Recetas con pepino, ¡deliciosas y refrescantes! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con pepino, ¡deliciosas y refrescantes!

Si estás buscando recetas con pepino, traemos las mejores opciones para que disfrutes de algo totalmente saludable.

El pepino es un ingrediente que se puede usar de diferentes maneras en muchas recetas, por eso aquí te mostramos algunas de las más deliciosas preparaciones. Alista tu gorro de chef, prepara los ingredientes frescos y manos a la obra.

Recetas con pepino: Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver la receta de ensalada de pollo

Foto de ensalada de pollo

Jugo verde

El jugo verde es una receta que casi todas conocemos porque es bien sabido que sus componentes pueden hacer que disfrutemos su rico sabor mientras nos cuidamos.

Ver la receta de jugo verde

Foto de jugo verde

Crema fría de pepino

Estamos seguros que nunca antes habías escuchado de esta deliciosa receta o tal vez no te habías atrevido a probarla, por eso te dejamos el paso a paso para que puedas disfrutarla.

Pepinos agridulces

Este es un snack del que simplemente podemos decir que es delicioso, estos pepinos agridulces los puedes disfrutar con tus familiares o amigos en una tarde y van a querer repetir muchos más.

Y la última Recetas con pepino es la tortilla de pepino

¿Tortilla de pepino? Seguro te parece extraña esta receta pero esta combinación es algo realmente delicioso que puedes disfrutar a cualquier hora del día y le darás a tu paladar nuevos sabores para deleitarse.

Abre nuestro recetario gratuito… Te compartimos muchísimas recetas fáciles para que las prepares y sorprendas a tus familiares y amigos con estas delicias gastronómicas. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button