Recetas de ensaladas sencillas, ¡para hacer en un dos por tres! | Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas de ensaladas sencillas, ¡para hacer en un dos por tres!

Si te estás alimentando de manera saludable, estas recetas de ensaladas sencillas son perfectas para ti porque no te demoras en prepararlas y sus sabores son exquisitos.

Una buena ensalada siempre será ideal para acompañar un buen plato, por eso aquí te presentamos algunas sugerencias que seguro te encantarán. Lo mejor es que no tienes que gastar mucho tiempo en prepararlas y puedes aprovechar los ingredientes que tienes en casa.

Recetas de ensaladas sencillas: De verduras

Si te gustan las recetas de ensaladas de verduras, aquí te damos unas ideas exquisitas que seguro vas a disfrutar en tu día a día.

Ver las recetas de ensaladas de verduras

Foto de ensaladas de verduras

Vibra también con…

 

Recetas de ensaladas de lechuga

Hay recetas de ensaladas de lechuga que aunque de arranque parecen ser muy básicas, pueden tener muchísimo sabor y serán capaces de sorprender a cualquier paladar en la mesa.

Ver las recetas de ensaladas de lechuga

Foto de ensaladas de lechugas

Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver la receta de ensalada de pollo

Foto de ensalada de pollo

Recetas de ensaladas colombianas

Existen recetas de ensaladas colombianas que son una costumbre en los hogares. Aunque cada quien le da su propio toque de sabor, estas preparaciones siguen siendo parte de la cultura nacional.

Ver las recetas de ensaladas colombianas

Foto de ensaladas colombianas

Tabulé

El tabulé es una receta propia del oriente medio, que es muy apreciada por los árabes porque representa su cultura gastronómica y suele ser la mejor opción para alimentarse en épocas de calor extremo.

Ver la receta de tabulé

Foto de tabulé

Abre nuestro recetario gratuito… Te compartimos muchísimas recetas fáciles para que las prepares y sorprendas a tus familiares y amigos con estas delicias gastronómicas. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button