Recetas con sardinas en lata, ¡seguro ni las conocías! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con sardinas en lata, ¡seguro ni las conocías!

Si te has preguntado cómo hacer recetas con sardinas en lata deliciosas para sorprender a tus invitados, aquí te damos las mejores ideas.

Si quieres saber cómo hacer deliciosas recetas con sardinas para compartir con tus familiares y amigos. Aquí te damos unas ideas fabulosas y para todos los gustos que están como para chuparte los dedos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta de la gastronomía, pues con estos paso a paso vas a conseguir lucirte en la cocina.

Recetas con sardinas en lata: Tortitas

Lo mejor de esta receta es que es bastante rendidora y se hace con su propia salsa, por lo que no necesitas de muchos ingredientes para ponerla en práctica pero seguro tus invitados van a querer repetir.

Vibra también con…

 

Arroz de sardina

Esta es una idea de receta muy fácil, económica y bastante rentable si por ejemplo tienes una reunión con bastantes invitados. Puedes acompañar este arroz de sardina con una tajada de aguacate y unos patacones para complementar tu plato.

Sardinas entomatadas

Si quieres comer las sardinas de manera diferente y darle un toque especial, puedes probar con este pescado entomatado, seguro no lo has probado de esta manera y vas a querer repetir.

Croquetas de sardinas

Una muy buena idea para probar las sardinas de otra manera es hacerlas en croquetas, presta atención a este paso a paso para que disfrutes de deliciosos sabores en cada bocado.

Ceviche de sardina

Por supuesto no podíamos dejar por fuera un buen ceviche, este de sardinas es sencillamente espectacular y vas a querer repetirlo una y otra vez.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button