Tilapia: recetas para disfrutar en casa — Vibra
Recetas fáciles

Tilapia: recetas para disfrutar en casa

¡Tilapia! Recetas perfectas para disfrutar en casa junto a tu familia, son tan deliciosas que vas a querer repetir más de una de estas preparaciones.

La tilapia es uno de esos pescados que se pueden aprovechar de la mejor manera en la cocina, pues su sabor y su textura hace que quede bien en cualquier preparación. Por eso nos hemos puesto en la tarea de buscar las más exquisitas para que las puedas hacer en casa.

Tilapia recetas de filetes en salsa

Si eres de esas personas que disfrutan las comidas con una que otra salsa, esta receta es para ti pues podrás aprovechar este pescado con un toque diferente.

Vibra también con…

 

Ceviche de tilapia

¿Qué tal un ceviche? Si es de tilapia la receta te aseguramos que es mucho mejor, sigue el paso a paso y acompaña con unos buenos nachos o unas galletas de soda.

Tilapia empanizada

Si te gusta disfrutar de los empanizados, la tilapia es ideal para prepararla de esta manera ya que su sabor es suave pero la crocancia que provoca es única.

Tilapia recetas al ajillo

Aprende a preparar tilapia en salsa de ajo con esta rica y fácil receta, solo tienes que seguir este paso a paso, después servir y sorprender a tus invitados que seguro van a querer repetir.

Tilapia en salsa de maracuyá

Te aseguramos que no hay mejor combinación que la tilapia con la salsa de maracuyá, solo te podemos decir… ¡Atrévete a probarla!

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button