Recetas con tofu, ¡super saludables y fáciles de preparar! — Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con tofu, ¡super saludables y fáciles de preparar!

Si quieres probar diferentes recetas con tofu, hemos reunido algunas de las mejores para que le puedas sacar provecho a este ingrediente.

El tofu es una comida de origen oriental, preparada con semillas de soja, agua y otros ingredientes con un gran valor nutritivo con una excelente capacidad para reducir el colesterol en la sangre, entre muchos otros beneficios. Por eso tener este ingrediente en tu cocina y aprender a prepararlo de diferentes maneras te hará ver como toda una chef.

Recetas con tofu: teriyaki

Esta receta es ideal para comer al almuerzo o para una cena saludable, seguro vas a querer repetir porque al hacerlo al estilo teriyaki le dará un toque especial.

Tofu frito con salsa agridulce de pimiento rojo

Si quieres compartir con tus invitados un snack diferente, puedes probar estos cubitos de tofu frito con una salsa que parece sacada de otro mundo.

Sopa de tofu blando

Si eres de las que ama las sopas en todas sus presentaciones y sabores, puedes darle chance a esta sopa de tofu blando, seguro es algo que debes probar por lo menos una vez en la vida.

Tofu revuelto

Esta es una gran opción de desayuno, es una receta que si n has probado aún vas a terminar amando en cada bocado y lo mejor es que es bastante saludable.

Salteado vegetariano de tofu

Esta receta es muy rica y saludable, lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes por lo que es bastante práctica y económica para compartir con tus invitados.

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por eso, te enseñamos muchas recetas fáciles que podrás poner en práctica cuando quieras ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button