¿Qué hacer con harina de trigo? Deliciosas recetas dulces — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

¿Qué hacer con harina de trigo? Deliciosas recetas dulces

¿Qué hacer con harina de trigo? Tenemos deliciosas opciones de recetas dulces que seguro te encantarán a ti y a todos tus invitados.

La harina de trigo va a ser el ingrediente principal de nuestras recetas dulces, perfectas para sorprender a tu familia o amigos en un brunch, unas onces y por qué no una tarde de café. Estamos seguros que estas preparaciones están como para chuparse los dedos.

Qué hacer con harina de trigo: Hojuelas fritas y crocantes

Este es un postre hondureño muy rico que se caracteriza por ser una hojuela delgada frita que al cocinarse queda con una textura crujiente que se puede complementar bañándose con crema de leche, caramelo o la tradicional miel.

Ver la receta de hojuelas fritas y crocantes

Foto de hojuelas fritas y crocantes

Vibra también con…

 

Dedos de queso

Si quieres aprender cómo hacer dedos de queso esta es la receta más fácil que podrás encontrar, en tan solo 5 pasos podrás disfrutar de esta delicia que puedes acompañar con mermelada, dulce de fresa o arequipe.

Ver la receta de dedos de queso

Foto de dedos de queso

Donas rellenas

No te puedes quedar sin saber cómo hacer donas rellenas porque esta receta va a complacer tu deseo de comer un postre delicioso, con el plus de que está hecho por ti misma.

Ver la receta de donas rellenas

Foto de donas rellenas

Crepes con harina y frutas

Atrévete a probar un desayuno diferente este fin de semana… ¡Crepes con harina de trigo integral y frutas para el desayuno!

Ver la receta de crepes con harina y frutas

Foto de crepes con harina integral y frutas

Waffles

Los waffles son una receta como para chuparse los dedos y lo mejor de todo, es que puedes prepararlos en cualquier momento porque son la mejor compañía para disfrutar de un desayuno o una cena.

Ver la receta de waffles

Foto de waffles

Cupcakes

La receta de cupcakes es un infaltable en todos los hogares ya que suele ser el postre predilecto para sorprender el paladar tras un rico almuerzo o la excusa perfecta para cometer un pecadito.

Ver la receta de cupcakes

Foto de cupcakes

Si quieres disfrutar de un sin fin de recetas de postres caseros, te los dejamos todos aquí, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button