Recetas de alitas de pollo, ¡unas para cada ocasión! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de alitas de pollo, ¡unas para cada ocasión!

Si quieres probar diferentes recetas de alitas de pollo, te traemos unas ideas para cada ocasión que están como para chuparse los dedos.

Estamos seguros que estas recetas de alitas de pollo son tan deliciosas que vas a querer probarlas absolutamente todas. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tener los ingredientes a la mano, seguir cada paso a paso, ¡y listo!

Alitas de mango habanero

Esta es una de esas recetas que debes probar por lo menos una vez en la vida, no es una de esas preparaciones comunes pero que si encantan. ¡Amor a primer bocado!

Alitas al ajillo

Las alitas al ajillo son sacadas de otro planeta, lo mejor es que son fáciles de hacer, económicas y con una salsa bastante suave pero que le gusta a todo el mundo.

Alitas crujientes

Si quieres unas alitas de pollo fritas que son súper crujientes y riquísimas, seguro estas te encantarán porque están hechas con un adobo que no necesitan ninguna salsa para mojar.

Alitas guisadas

Si quieres disfrutar de unas alitas con un toque casero debes probar estas que son guisadas, son perfectas para un almuerzo que se convierten en una opción sencilla y llena de sabor.

Alitas pimienta con limón

Lo mejor de estas alitas de pimienta con limón es que quedan doraditas y crujientes sin necesidad de freír, seguro no vas a quedar compartir ni una porque son sencillamente deliciosas.

En Vibra queremos somos tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button