Recetas de costillas de res, ¡para chuparse los dedos! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de costillas de res, ¡para chuparse los dedos!

Definitivamente estas recetas de costillas de res están como para chuparse los dedos y compartir con todos tus invitados en casa.

Si te gustan las costillitas pero no sabes de qué manera prepararlas para disfrutarlas en casa, podrás probar cada una de estas recetas que hemos recopilado para ti. Lo mejor es que hay preparaciones para todos los gustos y no necesitas ser una experta en la cocina.

Costillas de res al horno

Lo más rico de esta receta es que las costillas quedan doraditas y con un crocante que les da un toque bastante especial como para no querer dejar nada.

Vibra también con…

 

Costillas de res guisadas con papas

Una muy buena opción para comer costillas de res completamente diferentes es guisarlas con papas y zanahorias, perfectas para un almuerzo casero.

Costillas a la cerveza

Esta receta es muy rica, ideal para cualquier ocasión, por eso le va a fascinar a todos tus comensales y van a querer repetir mucho más.

Costillas de res agridulces

Si lo que quieres es darle un sabor diferente a tus costillitas, con esta salsa agridulce conseguirás disfrutar de cada bocado y también vas a querer prepararlas más de una vez en la vida.

Costillas en BBQ casero

Por supuesto no íbamos a dejar de lado las clásicas costillas BBQ, una receta casera con la que te aseguramos que vas a dejar a tu familia con la boca abierta.

¿Cuál de estas opciones es tu favorita para una próxima ocasión? Danos tu respuesta y no olvides que te enseñamos muchas recetas fáciles en nuestra página de internet.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button