Recetas de ensaladas dulces para acompañar tus platillos — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de ensaladas dulces para acompañar tus platillos

Estas recetas de ensaladas dulces son ideales para acompañar tus platillos favoritos y lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Si quieres aprender a hacer recetas de ensaladas dulces en casa con deliciosos ingredientes sigue este paso a paso. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo ponerte tu gorro de chef, delantal y ¡manos a la obra!

Ensalada dulce de manzana y zanahoria

Esta receta dulce de manzana y zanahoria es ideal para acompañar tus platillos, puedes hacerla muy rápido y con pocos ingredientes.

Ensalada dulce de repollo con piña

La ensalada de repollo con piña es ideal para acompañar con pollo o carne, le dará a tu platillo un toque bastante especial en cada bocado.

Ensalada de fresa

Si quieres disfrutar de una ensalada fresca pero que también tiene un toque dulce, es hora de que pruebes esta delicia que encantará a toda tu familia.

Ensalada de remolacha

Esta ensalada de remolacha es una receta colombiana que va muy bien con cualquier platillo, además es una preparación sencilla, rápida y económica.

En Vibra, tenemos un libro virtual con muchísimas recetas fáciles que puedes consultar cuando quieras para variar tu menú de todos los días. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button