4 recetas de ensaladas de lechuga, ¡sencillas pero espectaculares | Vibra
Recetas de dietas para bajar de peso y adelgazarRecetas fácilesRecetas saludables

4 recetas de ensaladas de lechuga, ¡sencillas pero espectaculares

Hay recetas de ensaladas de lechuga que aunque de arranque parecen ser muy básicas, pueden tener muchísimo sabor y serán capaces de sorprender a cualquier paladar en la mesa.

Comer ricas ensaladas no es solo cosa de los vegetarianos porque sin importar cuáles sean tus preferencias gastronómicas, siempre podrás disfrutar de unos vegetales deliciosos. La lechuga es la base de muchas preparaciones saludables y eso hace que sea un producto indispensable en el mercado. También, este vegetal será de mucho alimento puesto que te ayudaría a perder peso y reducir los niveles de colesterol.

Queremos que aprendas a hacer recetas con plátano maduro como para chuparse los dedos y también unas espectaculares ensaladas con lechuga que serán dignas de los aplausos de todos tus invitados.

Lechuga recetas de ensaladas

La tradición indica que la lechuga es un componente para acompañar otras verduras o ingredientes en una receta. La verdad es que puedes hacerla protagonista de una ensalada, poniéndole toques secretos o aderezos que resalten su buen sabor. Mira estas preparaciones y antójate de una:

Ensalada de pollo

Esta receta ligera, de muy buen sabor y apta para comerla a cualquier hora que se te antoje, se prepara con ingredientes como pimentón, pepino cohombro, maíz y aguacate. Solo nombrándote esos alimentos seguro que ya se te abrió el apetito así que aquí te compartimos la fórmula secreta para hacerla:

Encuentra aquí cómo hacer la ensalada de pollo: una receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de una ensalada de pollo con tomare

Ensalada saludable para almorzar

Esta delicia podría ser de todo tu gusto puesto que es una increíble mezcla entre salado y dulce que te va a alegrar el día. Aunque no te imagines fácilmente estos sabores, te adelantamos que la lechuga se deja acompañar muy bien del melón, la piña y el aguacate. Te invitamos a que calmes este antojo en un almuerzo familiar:

Te mostramos aquí la receta de ensalada saludable para almorzar ¡a comer sano!

Foto de un plato de fruta y aguacate que muestra las recetas de ensaladas de lechuga

Recetas de ensaladas de lechuga sencillas

La lechuga es un vegetal muy fácil de manipular y obvio, polifacético en la cocina. Con ella, podrás hacer ensaladas para todos los gustos y con ella darle un nuevo toque a la gastronomía. Te enseñamos más recetas aquí:

Ensalada César

Tal vez esta sea la ensalada más famosa del mundo. Creada en los años 30 por un chef en un restaurante mexicano para unos hambrientos pilotos que llegaron a arrasar con lo que había, esta suculenta mezcla de vegetales frescos con una suave vinagreta y crotones de pan, es la mejor manera de saciar tu hambre y a la vez mantener tu esbelta figura.

Mira aquí cómo preparar la ensalada César con una receta original y deliciosa.

Foto de una ensañada César

Ensalada mañanera

¿Quién dijo que en la mañana no es posible comerse una ensalada para iniciar el día como Dios manda? Desde ya te recomendamos esta receta de la que también hacen parte el yogurt, el apio, las nueces y el aguacate. Date un desayuno delicioso que te dejará ligera y preparada para hacer tus labores con toda la energía.

Aquí te enseñamos cómo hacer la ensalada mañanera para atacar el hambre.

Foto de una ensalada con tomates, pollo y lechuga

Vibra tiene para ti cientos de recetas fáciles que podrás preparar rápido y con cualquier presupuesto del que dispongas. Compártelas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button