Receta de galletas de chocolate, ¡súper deliciosas! — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Receta de galletas de chocolate, ¡súper deliciosas!

Si quieres aprender a preparar diferentes recetas de galletas de chocolate, déjanos decirte que llegaste al lugar perfecto, ¡como si estuvieras en el paraíso!

¡Que levanten la mano los adictos al chocolate! Estas recetas de verdad que están como para chuparse los dedos y así disfrutar de exquisitas preparaciones. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para deleitar a tu familia con estas delicias.

Galletas con chips de chocolate

Aprende con este paso a paso a preparar de forma fácil y rápida unas galletas con chips de chocolate, también conocidas como galletas americanas que seguro te encantarán.

Galletas de chocolate y mantequilla

Estas galletas son como caídas del cielo para acompañar una buena bebida caliente y para disfrutar con todos los miembros de la familia.

Craqueladas de chocolate

Estas galletas son una de esas recetas que debes probar por lo menos una vez en la vida, lo mejor es que siguiendo el paso a paso te van a quedar sencillamente exquisitas para compartir con tus invitados.

Galletas rellenas de Nutella

Si quieres que el chocolate se derrita en tu boca, tienes que hacer estas galletas en casa y te prometemos que no te vas a arrepentir.

Galletas de chocolate y vainilla en espiral

Las galletas de chocolate y vainilla son ideales para tomar con un buen cafecito, tienen el dulce necesario pero no en exceso como para cuando quieres un “pequeño pecadito”.

En Vibra tenemos cientos de recetas de postres fáciles que podrás preparar con cualquier presupuesto y con los que te graduarás como la mejor cocinera del planeta entero.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button