Pasta penne, recetas para hacer en casa en un dos por tres — Vibra
Recetas fáciles

Pasta penne, recetas para hacer en casa en un dos por tres

Pasta penne, recetas que son sencillamente deliciosas, muy fáciles para hacer en casa y disfrutar en familia o con amigos.

Si te encanta la pasta, estas recetas que hemos encontrado para ti seguro te van a gustar tanto que vas a disfrutar cada bocado. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina, solo tener los ingredientes a la mano y ponerte tu gorro de chef.

Pasta penne rigate

Esta es una receta que está como para chuparse los dedos, estamos seguros que una vez la pruebes vas a querer repetir una y otra vez.

Vibra también con…

 

A la carbonara

La receta a la carbonara es sacada de otro mundo, con este paso a paso vas a aprender a hacer la preparación ideal para sorprender a tus invitados.

Con carne molida en salsa de tomate

Si te gusta la carne, esta es la receta ideal para ti porque le dará un toque diferente a la preparación junto con la salsa de tomates como para chuparse los dedos.

Al pesto con camarones, ajo y limón

Esta es una de esas recetas que tienes que probar por lo menos una vez en la vida y estamos completamente seguros de que no te arrepentirás.

Pasta penne con vodka

Y por supuesto no podíamos dejar por fuera la pasta penne a la vodka, son unos sabores increíbles que vas a degustar y seguro querer repetir.

Adicionalmente, tenemos para ti un libro virtual en nuestra página web con muchas recetas fáciles que podrás preparar casi con cualquier presupuesto, capaces de complacer cualquier paladar. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button