El significado de los sueños

Soñar con río crecido, ¡tensión y preocupaciones aparecerían!

Si te preguntas constantemente sobre lo que significa soñar con un río crecido, quizá tu mente esté tratando de mostrarte que estás atravesando por situaciones de miedo y tristeza.

Una vez piensas en lo que significa soñar con olas grandes o aparecen visiones con ríos desbordados y peligrosos, el subconsciente estaría lanzándote una señal de alerta para mostrarte que es momento de pararte y pensar en tus actos. La volatilidad de tus acciones y el negativismo son los factores principales para que estos sueños lleguen en la noche, pero debes comprender también que solo tú sabes cómo salir de las mareas altas y ponerte a salvo.

Queremos enseñarte lo que quiere decir soñar con bañarse y además, contarte lo que tu mente quiere advertirte cada vez que te manda una visión en la que un río desata su furia:

¿Qué significa soñar con un río crecido?

Generalmente, estas suelen ser visiones asociadas a las sensaciones negativas y de desesperanza que afrontarías en la actualidad. Quizá, estés luchando contra varios miedos y ante la tensión de situaciones económicas y personales difíciles, por lo que mantendrías en estado de alerta para responder con agresividad ante cualquier evento exterior o actitud de la gente. Mejor dicho, estarías experimentado la amargura y no sabes qué hacer con ella.

Foto de un río turbulento en un pueblo

Qué significa soñar con un río crecido de agua sucia

Si te encuentras en los sueños con un río rabioso y sucio, podría significar que en la actualidad estarías pasando por un periodo de tensión y no sabes cómo superarlo. A lo mejor, hayas tenido discusiones familiares o de pareja hace un tiempo y aún te sigas sintiendo culpable por ello, así que estarías repitiendo la historia en la cabeza. Esta dificultad para pasar la página, quizá esté haciendo que te dominen el estrés y la ansiedad. Es hora de que pienses y descubras cuál es la mejor manera de dejar atrás las diferencia y mires con positivismo el futuro.

Foto de un río lleno de lodo y pasto

Un río crecido y limpio

Soñar con un río crecido y limpio indica que tu mente estaría diciéndote que los ciclos de dolor y tristeza están terminando. Este sueño suele representar la llegada de tiempos y eventos cargados de paz a tu hogar, así que si tuviste peleas, diferencias o rabietas con tu pareja, prepárate para experimentar la pasión y la felicidad absoluta. Indicarían el trabajo, que quizá tengas que asumir responsabilidades nuevas que te llevarían a lograr la armonía y el éxito económico.

Foto de la ladera de un río que revela qué significa soñar con un río crecido

¿Y si tiene una cascada cercana?

Soñar con río crecido y una cascada es una visión bastante positiva porque al igual que el agua que fluye, tu vida estaría encarrilada hacia el éxito y la abundancia. Observar las cascada cerca al río demostraría que vienes creciendo espiritualmente y esa fortaleza haría que asumas con mayor entusiasmo y tenacidad cualquier proyecto de vida que te propongas. 

Foto de una caída de agua

Soñar con río crecido y sucio que se lleva las cosas a su paso

Pilas porque podría tratarse de una alarma para ti. Si bien soñar con agua suele mostrar placer y tranquilidad en las personas, también hablaría sobre la necesidad de aprender a controlar mejor la ansiedad, para no caer en errores que podrías cometer. Esta visión además te diría que debes analizar con cabeza fría tus decisiones y dejar atrás la emocionalidad.

Foto de un río golpeando con violencia su cauce

En Vibra te vamos a contar todo lo que sabemos acerca del significado de los sueños para que te conviertas en una dura en este interesante tema. ¡Corre y comparte todos nuestros artículos en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button