Un estudio de diseño italiano creó una burbuja anticoronavirus que permite lucir a la moda y mantener el distanciamiento social.
![¿Usarías una urbuja anticoronavirus para lucir tu outfit?](https://uploads.vibra.co/1/2020/06/usarias-una-urbuja-anticoronavirus-para-lucir-tu-outfit.jpg)
El mundo de la moda está en pausa debido a la crisis mundial causada por el coronavirus. Las pasarelas se encuentran desoladas, las modelos en cuarentena y los diseñadores echando números para no caer en bancarrota.
Sin embargo, lo que unos ven como un problema, para otros es una oportunidad de negocio. Es el caso del estudio de diseño DesignLibero, con sede en Milán, Italia, la capital mundial de la moda.
Así es la burbuja anticoronavirus que te permite seguir a la moda
La nueva normalidad exige que las personas salgamos a la calle tras meses de confinamiento, pero manteniendo distancia social entre nosotros para evitar el contagio de coronavirus.
Es por ello que la moda debe adaptarse a estar nuevas circunstancias, supliendo la necesidad de sentirnos bien con nosotras mismas y cuidar de nuestra salud y la de los demás.
![Foto de una chica dentro de una burbuja](https://uploads.vibra.co/1/2020/06/usarias-una-urbuja-anticoronavirus-para-lucir-tu-outfit-02.jpg)
Pensando en ello, DesignLibero creó una burbuja muy fashionista, que se usa por encima de la ropa y permite moverse con facilidad, al tiempo que permite lucir el outfit que llevas puesto.
![Foto de una chica dentro de una burbuja](https://uploads.vibra.co/1/2020/06/usarias-una-urbuja-anticoronavirus-para-lucir-tu-outfit-01.jpg)
Además, también tiene un filtro de aire ubicado en la parte superior, resiste los rayos ultravioleta y se mantiene inflada gracias a paneles solares. Se coloca como una mochila y permite que tú luzcas lo que llevas puesto.
![Foto de una burbuja](https://uploads.vibra.co/1/2020/06/usarias-una-urbuja-anticoronavirus-para-lucir-tu-outfit-03.jpg)
¿Serías capaz de utilizarla? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!