Background

Lorena Meritano se tatuó las cicatrices que le dejó la mastectomía

¡No cabe duda de que es una mujer llena de fuerza y valentía! Lorena Meritano se tatuó las cicatrices que le dejó la mastectomía.

Lorena Meritano se tatuó las cicatrices que le dejó la mastectomía

Desde que la bella actriz argentina fue diagnosticada con cáncer de mama en 2014, tuvo que enfrentar una dolorosa batalla de la que no muchos salen victoriosos.

Tras 4 largos años de lucha en los que a través de sus redes mostró los cambios radicales que tuvo su cuerpo, como la perdida de cabello, la pérdida de peso y la extirpación de sus senos, 10 cirugías y 16 quimioterapias después, Lorena finalmente logró vencer esta enfermedad, a la que en diferentes ocasiones ha llamado “su maestro”.

Vibra también con…

 

Lorena Meritano se tatuó las cicatrices que le dejó la mastectomía

En la actualidad la actriz de Pasión de Gavilanes está libre de células malignas; sin embargo, su cuerpo aún lleva consigo las marcas que le dejó la pelea contra el cáncer. Por esta razón decidió cubrirlas con dos bellos tatuajes en cada uno de sus senos, los cuales presumió en redes.

Uno de ellos es una rama en la que se posa una mariposa azul, mientras que los otros son una simulación de areolas mamarias, las cuales tuvo que cubrir con cinta para evitar la censura de Instagram.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo (…) llegué a contactarme con @frutaltattoo y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas. Cierre de un ciclo maravilloso. Estoy muy emocionada. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre.”

Por supuesto los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron que su historia es sencillamente digna de admirar y con sus nuevos tatuajes se ve espléndida.

“Sos divina Lore y tan fuerte y luchadora de la vida , te quedo precioso nunca cambies la personalidad que tenes de ir de frente 💕😘🙌.”, “Que bien, me alegra tanto que tus tristezas queden atrás, que tu tatoo te haga feliz y te haga reír, nada es para siempre 👏”, “Emociona la fortaleza q hay en tus palabras! ❤️”, “Mí querida Lorena , cuánta enseñanza medas a diario, gracias , gracias, gracias! 🙏💜”.

Y tú, ¿qué piensas de la valentía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No