Las rutinas de ejercicios para pecho en casa, suelen ser de los preferidos para las amantes del deporte porque obvio, ayudan a moldear el cuerpo y de paso realzarán de manera natural tu busto.
No hay mayor satisfacción que empezar a ver los resultados después del sacrificio de duras rutinas de ejercicio. Seguro que uno de esos grandes objetivos que te trazas una vez tomas la decisión de realizar actividad física, es lucir más esbelta además de mejorar tus condiciones de salud.
El pecho, es una zona del cuerpo que necesita algunas acciones específicas para dejarlo torneado y hacer que se vea súper llamativo. Te queremos enseñar ejercicios de fuerza en casa y fáciles actividades para que ejercites el pecho sin mayor problema, desde la comodidad de tu hogar. Mira estas recomendaciones que te damos:
Ejercicios para sacar pecho en casa
Seguro ya sabes cuál es uno de los ejercicios más útiles para trabajar los músculos de tu pecho. Las lagartijas o flexiones de pecho, se realizan colocándote boca abajo y estirando las manos firmemente separadas a la altura de los pectorales. Mantén tus pies juntos y con las puntas firmes, mientras bajas tu tórax y flexionas tus brazos suavemente.
Ejercicios para pecho en casa sin pesas
Otra buena alternativa para fortalecer tus músculos, son las planchas laterales. Ubícate en la misma posición de las flexiones de pecho, pero cruzando tu mano derecha sobre la izquierda e inicia a desplazarte. Mueve los pies cuidadosamente uno detrás del otro y luego, realiza el mismo movimiento pero para el lado contrario.
Vibra también con…
Ejercicios para pecho en casa mujeres
Los press de pecho elevados pueden ser súper útiles. Acuéstate y junta tus muñecas. Pega tus codos y sostén las pesas a la altura de tu pecho. Eleva los brazos hasta que queden totalmente estirados y finalmente regresa a la posición inicial.
Ejercicios para pecho en casa con pesas
Una actividad muy recomendada cuando tienes pesas en casa, es el press de pecho. Bueno, también puedes hacer tus propias pesas llenando botellas con agua. Debes acostarte boca arriba, flexionando tus rodillas mientras mantienes los pies en el suelo. Agarra las pesas y colócalas a la altura de tu pecho, levantándolas con un movimiento continuo empujando hacia arriba.
Ejercicios para pecho en casa principiantes
Las flexiones de pie, te pueden ayudar a conseguir un pecho de ataque. Párate con los pies abiertos a la misma altura de los hombros. Mantén las palmas abiertas y comienza a presionar los brazos hacia el interior, hasta que los codos se encuentren en el centro de tu pecho.
¿Quieres aprender rutinas de ejercicio para tener mejor desempeño en la cama? Serán un verdadero placer practicarlos.