¡Qué buena suerte! Empleada doméstica se ganó una lotería de 4.600 millones de pesos.
![¡Empleada doméstica se ganó una lotería de 4.600 millones de pesos!](https://uploads.vibra.co/1/2021/03/empleada-domestica-se-gano-una-loteria-de-4-600-millones-de-pesos-min.jpg)
Muchos imaginamos lo hermoso que sería ganarnos una lotería, cuadrarnos económicamente, liberarnos de todos los problemas que nos agobian por falta de dinero y disfrutar la vida con algo de tranquilidad.
![](https://media.giphy.com/media/YTRUPHI7fXK6s/giphy.gif)
Con algo de ilusión, en cuanto tenemos la oportunidad compramos el boleto que esperamos nos saque de tantos apuros; sin embargo, la realidad constantemente nos golpea la cara y nos enseña que soñar no cuesta nada.
Pero por remota que parezca la posibilidad de ganar algo así, no significa que sea imposible, pues hay quienes parece que llevaran consigo un trébol de 4 hojas. Esa es la historia de una empleada de servicio doméstico quien recientemente recibió una noticia inimaginable: ¡Se ganó el premio mayor de la lotería!
Vibra también con…
¡Qué dicha! Empleada doméstica se ganó una lotería de 4.600 millones de pesos
Según medios internacionales, el asombroso hecho ocurrió en Córdoba, Argentina. Allí, una mujer de nacionalidad paraguaya, quien se dedica a las labores de limpieza en diferentes hogares de la ciudad debido a que perdió su trabajo en pandemia, este lunes se convirtió en la dueña de nada más y nada menos que 114 millones de pesos argentinos (unos 4.600 millones de pesos colombianos).
La mujer, quien logró atinarle a los 6 números del sorteo La Segunda al jugar 04-07-18-21-26-42, aseguró que este premio le llegó en un momento muy difícil a nivel económico y que aún no sabe que hacer con toda esa fortuna.
Y a ti, ¿qué tal te parece esta nota? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!