Background

Pipe Bueno confesó lo que más le molesta de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular Pipe Bueno confesó lo que más le molesta de Luisa Fernanda W; la influenciadora es su pareja y madre de su hijo.

Pipe Bueno confesó lo que más le molesta de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más mediáticas de nuestro país; cada uno de ellos tiene miles de seguidores en sus redes sociales y a través de ellas comparten diversos detalles de su relación, los negocios que han montado y la crianza de su pequeño bebé, Máximo.

Pipe Bueno confesó lo que más le molesta de Luisa Fernanda W y dejó a muchas ¡plop!

Después de su debut en televisión durante un capítulo de la serie de RCN Enfermeras, la pareja compartió en su canal de Youtube conjunto Pipe más Lu, una entrevista; lo curioso de este video es que la que hace de entrevistadora es ella.

Una de las preguntas que más nos llamó la atención fue cuando la influenciadora le preguntó qué era lo más difícil de ser novio – marido de Luisa Fernanda W.

“Cada 28 días… Cada mes.. No sé por qué a mí me sigue pasando, o sea, es que además a mí se me olvida que cada 28 días pasan ese tipo de cosas, ¿no?, con las mujeres, como todas las mujeres, y pues hay cierta fricciones en la relación, las cuales me llevan a mí a de verdad pensar que está pasando un problema, en ciertos momentos.

A veces los problemas son ciertos, hay una pelea o una discusión por algo, y después me acuerdo… uy, cuántos días han pasado, 24, ya está cerquita, entonces le pregunto oye será que de pronto estás, tatatá, y me dice ay sí, y yo ah, ya… Todo tiene sentido.”

Confesó Pipe.

Mira la entrevista completa…

¿Qué opinas de lo que dijo Pipe sobre Luisa Fernanda? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No