Luisa Fernanda aclaró si debutará como actriz junto a Pipe Bueno — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda aclaró si debutará como actriz junto a Pipe Bueno

Luisa Fernanda sorprendió a sus seguidores al hablar sobre si debutará o no como actriz junto a Pipe Bueno en una serie.

Para nadie es un secreto que la influenciadora colombiana siempre ha dado de qué hablar en sus redes sociales, recientemente lo hizo al responder preguntas picantes desde un jacuzzi. Sin embargo, en esta oportunidad se encargó de sorprender a sus seguidores aclarando el rumor que indicaba que se preparaba para su debut como actriz.

Luisa Fernanda quiso responderle a quienes aseguraban que se preparaba para su debut como actriz

Los rumores comenzaron cuando un periodista insinuó que el cambió de look de Luisa Fernanda y el quitarse algunos tatuajes se debían a que pronto tendría que actuar en la producción Que Dios te perdone del Canal RCN que al parecer sería protagonizada por Pipe Bueno. Sin embargo, la influenciadora decidió aclarar los rumores y por eso comenzó afirmando que no sería un debut ya que había hecho un comercial y había aparecido en la segunda versión de Francisco, el matemático.

Luego aclaró que por ahora no hará parte de ninguna serie y que de hacerlo le gustaría seguirle los pasos a Pipe Bueno que comenzó en una producción de Disney. Por eso fue contundente en mencionar El día que yo haga mi debut actoral, lo voy a hacer como lo está haciendo Pipe ahora. Pero yo no. Así dejó claro que por el momento no está participando en ninguna producción de televisión.

Y tú, ¿qué piensas de lo que aseguró Luisa Fernanda sobre debutar como actriz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button