Luisa Fernanda W confesó que nunca imaginó una familia con Pipe Bueno
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W confesó que nunca imaginó una familia con Pipe Bueno

¡Al parecer nunca vio venir lo que la vida le tenía preparado! Luisa Fernanda W confesó que nunca imaginó una familia con Pipe Bueno.

En días pasados la youtuber paisa estuvo en el ojo del huracán luego de asegurar que su tatuaje “Lega” no es por su ex novio, el fallecido cantante Fabio Legarda, sino que realmente significa “legado”.

Hoy nuevamente vuelve a llamar la atención de miles con las recientes confesiones que hizo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. Pues por medio de la opción “hazme una pregunta”, seguidores interrogaron a la paisa sobre su relación con el cantante Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W confesó que nunca imaginó una familia con Pipe Bueno

Una de las preguntas que le hicieron fue cómo hace para mantener encendida la llama del amor con su pareja aún cuando su bebé demanda toda su atención, a lo que ella respondió:

“No es sencillo, pero creo que hay que aprender a manejar los tiempos. No descuidarse uno como mujer ni descuidar su pareja. Es de muy buena comunicación.”

Otro de los interrogantes fue si le perdonaría una infidelidad al cantante, a lo cual respondió con otra pregunta para sus fans. Pero la respuesta que más llamó la atención fue si cuando conoció a Pipe llegó a pensar que formarían una familia. Ante esto, Luisa Fernanda manifestó:

“Ni siquiera tuve un mal pensamiento. Jamás me hubiese imaginado que íbamos a tener esta belleza (su hijo Maximo)”

Aquí sus historias:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las confesiones de la youtuber paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button