Background

Maluma se tapó solo con un sombrero y le preguntan cuánto calza

El reguetonero Maluma se tapó solo con un sombrero en su Instagram para celebrar 60M de seguidores, pero sus fans se fijaron en sus… ¿pies? ¡Picaronas!

Maluma se tapó solo con un sombrero y le preguntan cuánto calza

El reguetonero paisa Maluma es un personaje que despierta amores u odios: o lo amas con locura o no puedes verlo ni en pintura; es por ello que aunque tiene su fanaticada que lo sigue y celebra cada uno de sus logros, también están quienes lo regañan, como cuando lo criticaron por no saber quién es el actor Carlos Torres, quien se habría inspirado en él para su personaje de La Reina del Flow.

Vibra también con…https://51aa8cfb1ca487a86349f760116f162a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Le preguntaron cuánto calza en foto donde Maluma se tapó solo con un sombrero

El artista es muy activo en sus redes sociales y por ello decidió celebrar por todo lo alto su nuevo récord: 60 millones de seguidores. Esto lo hizo de una manera muy particular, fiel a su apodo de Pretty Boy, y fue con una fotografía en la que roza la censura de Instagram al aparecer sentado en una silla, sin nada de ropa, y tapando su intimidad tan solo con un sombrero.

Sin embargo, la promesa de quitar el sombrero si llegaba a los 100 millones no fue lo que más llamó la atención a algunos usuarios y usuarias, quienes lejos de pensar en esa posibilidad, se dedicaron a analizar sus pies y adivinar cuánto calza.

Cuánto calza?

Cuánto calza el Princeso

Dios miooooo cuanto calzaaaaaa

Hasta las paticas las tiene bonitas vale

Un par talla 48 en Colombia pa el pelao!

has visto que pedazo pies?

Me llama la atención el tamaño de los pies jajaja

Maluma se tapó solo con un sombrero y le preguntan cuánto calza

¿Qué opinas? ¿Cuánto crees que calza Maluma? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les causará gracia en lo que se fijan las personas de las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No