Background

Rosarito, para disfrutar los sabores de la vida

David y Alison aterrizaron en Rosarito, un gastrobar mexicano que ofrece una gran variedad de alimentos, bebidas y muchas Experiencias Vibra para todos los días.

Rosarito tiene dos sedes en Bogotá., una de ellas ubicada en el barrio Modelia en la Avenida La Esperanza # 74-48 y otra en la Zona Rosa exactamente en la Calle 81 # 11-44.

Y lo mejor es que si vas o estás cerca del Girardot allí también encuentras un Rosarito ubicado en a la Av. Kennedy (Carrera 7A) Diagonal 40.

¡No hay excusa para dejar de probar los sabores que tiene Rosarito para ti!

¿Qué puedo encontrar en Rosarito?

Los sábados y domingos aprovecha el Brunch desde las 10am y hasta la 1pm y pagando un único valor podrás comer y repetir las veces que puedas.

https://www.instagram.com/p/Cc-lzTeOZfS/

De lunes a viernes desde el medio día disfruta del Buffet a la Carta perfecto para almorzar y si quieres repetir, la condición es que ¡debes comerte todo!

Los viernes y sábados en la noche se prende la fiesta con música en vivo para disfrutar en compañía de tu parche de amigos.

En Rosarito todos los platos son recomendados, la lista de cocteles es para todos los gustos y la música te pondrá a cantar A Grito Herido.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No