TULPA, toda la cultura del rock latinoamericano en un solo lugar - Vibra
Actualidad

TULPA, toda la cultura del rock latinoamericano en un solo lugar

En el centro de Bogotá encuentras TULPA Rock Gastrobar, con lo mejor de la cultura y el rock en tu idioma, una Experiencia Vibra para saborear y mover tu cabeza.

Allí vas a encontrar lo más representativo de cada país en cuanto a sus comidas, bebidas y los sonidos que han influenciado el rock latino.

Allí encontrarás desde el te mate argentino, los sanguches de chicharrón del Perú, el chivito uruguayo hasta nuestra bebida más representativa el café.

En TULPA vas a vivir el recorrido del Jaguar a través de los diferentes ambientes, gastronomía, vitrina y rock en español.

¿Cómo llegar a TULPA Rock Gastrobar?

Esta ubicado exactamente en Carrera 1 # 12 – 27 del barrio La Candelaria, muy cerca de El Chorro de Quevedo, una de las zonas más icónicas de Bogotá.

TULPA te espera en compañía de tus amigos, una experiencia perfecta para disfrutar después de una agotadora jornada de trabajo o después de salir de la universidad.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button