Actualidad

On The Road, las casas rodantes en Colombia sí existen

On The Road es un emprendimiento que ofrece una nueva forma de hacer turismo por Colombia en modernas casas rodantes, una Experiencia Vibra de lujo.

En estas novedosas casas rodantes vas a encontrar las comodidades de un hotel con camas, mini cocina equipada con lavaplatos y estufa, baño con ducha, sillas cómodas y aire acondicionado.

Además, cuando adquieres el servicio puedes escoger si quieres manejar tú mismo o tener un conductor para que puedas disfrutar de los paisajes y del tiempo con tu familia o amigos.

On The Road Colombia te ofrece planes para cantidad de personas, así como para conocer lugares increíbles en Caldas, Risaralda, Quindío, Boyacá y Cundinamarca.

On The Road, la nueva forma de hacer turismo en Colombia

Este plan es perfecto para disfrutar con te pareja, amigos o familiares y lo mejor, durante tu recorrido recibirás recomendaciones de restaurantes o de lugares especiales para aprovechar el paisaje.

Si quieres conocer más de On The Road ingresa a su página WEB ontheroadcolombia.com y conoce los planes o cotiza tu experiencia.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button