Karol G no le tiene miedo a los cambios de look y así lo ha demostrado durante su carrera artística, estos han sido los más drásticos.
La cantante colombiana sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores con su talento. Sin embargo, a lo largo de su carrera Karol G también ha llamado la atención por sus constantes cambios de imagen. Lo que la ha llevado a optar por tener unos looks bastante icónicos que ha experimentado en el tiempo.
Karol G y sus drásticos cambios de look a través del tiempo
Karol G inició su carrera con su característico cabello rubio con el que se dio a conocer en el mundo de la música. Por eso en el año 2017 apareció junto a Bad Bunny con el tema Ahora me llama que la puso en la mira de varios de sus seguidores.
Después sorprendió a más de uno con un look completamente diferente al mejor estilo bob y un color platinado, por lo que dejó atrás su larga cabellera para verse un poco más sensual en éxitos como Mi cama.
Con el pasar del tiempo, la paisa volvió a su cabello largo, pero en esta oportunidad optó por un tono castaño natural con unas iluminaciones que la hicieron ver hermosa en su disco KG0516. Luego comenzó a experimentar con diferentes tonos pastel en su cabello y así se le vio en la canción que le dio la vuelta al mundo Tusa junto a Nicki Minaj.
A los pocos meses retrocedió en el tiempo para dejar ver su cabellera de color rubio y finalmente optó por un tono azul que también le da dado la vuelta al mundo y que a sus fanáticos les encanta.
Y a ti, ¿te gustaría cambiar constantemente de look como Karol G? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.
Vibra también con…