Background

Daniella Álvarez recordó valiosos momentos de su vida con conmovedor video

A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez recordó valiosos momentos de su vida y conmovió a más de uno con unas sentidas palabras.

Daniella Álvarez recordó valiosos momentos de su vida con video que conmovió

Daniella Álvarez se ha robado el corazón de cientos de colombianos por su resiliencia, pues a pesar de haber tenido una complicación de salud que le hizo perder una de sus piernas, la modelo se ha mostrado bastante positiva y se ha convertido en un ejemplo de superación.  

Además, se ha dedicado a sensibilizar a las personas por medio de las redes sociales y de transmitir el mensaje de que no hay obstáculos imposibles de superar. De hecho, en los últimos días conmovió a más de uno con un impactante mensaje. ¿Cómo así?

Daniella Álvarez recordó valiosos momentos de su vida y envió un emotivo mensaje a sus seguidores

Pues, Daniella Álvarez publicó un video con el que recordó lo feliz que la hacía bailar y la facilidad con que la que podía moverse para gozarse una buena champeta, ya que para nadie es un secreto que ella ha atravesado una larga recuperación para adaptarse a la prótesis de su pierna y recuperar la movilidad.

Además, la modelo confesó que aunque ahora no puede realizar sus amados pasos de baile, disfruta mucho de ver a otras personas hacerlo, pues así se acuerda de cómo era que ella lo hacía.

“Como me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural. Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso 😅, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era”.

Escribió Daniella Álvarez en su Instagram.

Finalmente, Daniella Álavez le envío un emotivo mensaje a sus seguidores, en el cual los invitó a vivir la vida, apreciar sus cuerpos y aprovechar cada oportunidad que tengan para bailar, trotar o hacer lo cualquier cosa que se propongan.

“Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA!! 💃 💥”.

Escribió Daniella Álvarez en su Instagram.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No