En redes sociales, una empresaria aseguró que perdió millones en publicidad de La Liendra; al parecer, el contenido promocional no fue de buena calidad, ni tuvo el alcance que ella esperaba.
Mauricio Gómez (La Liendra) es uno de los creadores de contenido que se ha caracterizado por demostrar que no escatima en gastos, pues en varias oportunidades ha presumido con sus seguidores los lujos que se da, como cuando se compró unas zapatillas y una camiseta de más de 2 millones de pesos para la Nochebuena del 2022.
Para nadie es un secreto que La Liendra factura grandes sumas de dinero por su trabajo en redes y una de las cosas que más le genera ingresos es la publicidad, pues una paquete de historias de Instagram de Mauricio puede llegar a costar hasta 20 millones de pesos.
Sin embargo, en los últimos días se ha cuestionado fuertemente la calidad de los contenidos promocionales que realiza el influenciador, ya que al parecer una de sus pautas no tuvo el resultado esperado y terminó haciéndole perder plata a una empresaria colombiana. ¿Cómo así?
“Un total fracaso”: Empresaria aseguró que perdió millones en publicidad de La Liendra
Resulta que Caletzza, una empresa caleña dedicada a la fabricación y comercialización de camisetas estampadas, compartió un video en su cuenta oficial de TikTok donde relató su experiencia con el servicio publicitario que ofrece La Liendra en sus diferentes perfiles.
Lo que dejó sorprendido a más de uno es que la CEO de la compañía aseguró que pagó 8 millones de pesos por una pauta del creador de contenido y que fue todo un fracaso. De acuerdo con la joven emprendedora, lo que obtuvo fue un video de menos de 45 segundos en el que Mauricio no mostró creatividad para hacer la publicidad y aparte apareció desarreglado.
“Vimos que tiene cero creatividad y disposición a la hora de hacer una publicidad. Yo creo que el man no tiene ni idea del esfuerzo que uno hace como emprendedor para pagar 8 millones de pesos y que salgan con un video de menos de un minuto, tan malo. La ropa ahí tirada en la cama, el man superdesarreglado, es que mejor ni sigo”.
Aseguró la empresaria en TikTok.
Pero eso no es todo, pues lo más grave de la situación es que la empresaria afirmó que la publicidad de La Liendra tampoco tuvo el alcance que esperaban y que no logró recuperar ni siquiera la mitad de la plata que invirtió en el video promocional. ¡Qué tal eso!
Finalmente, la mujer puntualizó que no recomendaba pautar con el creador de contenido y aseguró que hay influenciadores que realizan un trabajo con mejor calidad, y por un precio mucho más económico.
“Perdimos el dinero. Conclusión: no te lo recomiendo. Hay influencers mejores y más baratos”.
Aseveró la CEO de Caletzza.
Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.
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