Famosos

La Liendra presumió unos millonarios regalos de Navidad que se obsequió

En sus redes sociales, la Liendra presumió unos millonarios regalos de Navidad que se compró y dejó a más de uno con la boca abierta

Para nadie es un secreto que la Liendra es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia y su trabajo en redes le ha permitido amasar toda una fortuna, pues el joven paisa puede llegar a cobrar hasta 20 millones de pesos por una publicidad, ¡qué tal eso!

Por eso, en varias oportunidades Mauricio Gómez ha demostrado que cuando quiere adquirir algo, el dinero no tiene límites, como cuando le compró un bolso de 32 millones a su novia. Y ahora, el creador de contenido está dando mucho de qué hablar porque nuevamente hizo unas costosas compras.

La Liendra presumió unos millonarios regalos de Navidad; ¡no escatimó ni un poco para darse gusto!

Através de su cuenta de Instagram, la Liendra le mostró a sus seguidores los regalos navideños que compró para él en este 2022. Se trata de un par de tenis y una camiseta que juntas cuestan más de 2 millones de pesos colombianos.

De acuerdo con el influenciador, las zapatillas que adquirió son las Last Forum que Adidas sacó en colaboración con Bad Bunny, las cuales tienen un precio de $1.900.000 pesos. Mauricio explicó que aunque el calzado sí le parece costoso, lo pagó porque le gusta lucir prendas exclusivas que sean difíciles de conseguir.

“Me costaron millón novecientos, la verdad sí están en un precio alto. Yo quería comprarme unos tenis edición Bad Bunny porque es el artista más fuerte del momento. A mí me gusta tener prendas que no tenga todo el mundo, pero ahora que salió una nueva versión, me animé”.

Aseguró la Liendra en su Instagram.

Por otra parte, la camiseta que compró es de la marca de ropa que tiene Justin Bieber y aunque la Liendra no reveló su precio exacto, sí dijo que estaba entre los $780.000 y $1.000.000 de pesos. Las costosas prendas sorprendieron a varios de sus seguidores y muchos aseguraron que no invertirían todo ese dinero en 2 productos porque los consideran lujos innecesarios.

Y tú, ¿qué opinas de las costosas prendas que se compró la Liendra? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button