Muchas mujeres alrededor del mundo están haciendo la dieta de la naranja, pero ¿en qué consiste y cómo hacerla correctamente? Aquí te decimos…
La naranja es un alimento muy popular alrededor del mundo; este cítrico ha estado en nuestra dieta desde hace miles de años, en forma de jugo o como parte de otras preparaciones, ya sean estas de sal o de dulce.
Vibra también con…
Te presentamos la dieta de la naranja
Es muy fácil de hacer la dieta de moda basada en esta fruta, que promete depurar tu organismo para bajar de peso más fácilmente. Consiste en tomar en ayunas un litro de jugo de naranja natural recién exprimido dos horas antes de la primera comida del día.
Además, tienes que tomarte otro litro de jugo de naranja durante el transcurso del día. Si no puedes cargar un jugo de naranja natural para todos lados, cómete las naranjas de onces y medias nueves, cuatro de ellas. Para hacer esta dieta, ten en cuenta:
- Hazla durante 3 días y observa cómo responde tu organismo. Si presentas problemas intestinales, suspéndela de inmediato.
- El tiempo máximo para mantener esta dieta es de dos semanas. Podrás repetir después de mínimo un mes de descanso.
- Hacerla con jugo embotellado está completamente prohibido, así diga que es natural, pues siempre le adhieren azúcares.
- No le añadas azúcar al jugo.
- Tampoco sal a la naranja, si decides comértela.
- Si padeces de agrieras, toma precauciones o no realices esta dieta.
El efecto que tiene el jugo de naranja en tu organismo es que ayuda a limpiar el colon, haciendo que tu intestino funcione mejor, por lo que podrás bajar de peso si además te alimentas de manera balanceada y haces ejercicio.
¿Harás esta dieta? ¿Qué otras conoces y te han funcionado? Deja tus respuestas en los comentario de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les servirá mucho.
Con información de: Cocina fácil