Muchas chicas nos han preguntado “cómo caminar con tacones sin que te duelan los pies”, por eso nos pusimos a la tarea de juntar los mejores tips, aquí…
Los tacones son supersensuales y elegantes, por eso a muchas chicas nos gusta usarlos, así nos duelan los pies o nos cansemos de caminar con ellos; para evitar esto, te conseguimos unos tips buenísimos.
¿Cómo caminar con tacones sin que te duelan los pies?
Pon tus zapatos en la nevera: Déjalos la noche anterior en la parte de abajo del refrigerador dentro de una bolsa resellable; cuando te los pongas notarás cómo se amoldan más fácilmente a las curvas de tus pies.
Camina con la espalda recta: La postura con la que caminas es clave para no cansarte cuando llevas tacones. No te encorves, saca pecho, mete barriga y levanta cola, así caminarás sin tanto agotamiento.
Ponte curitas donde duela: Cuando uses este tipo de calzado, carga curitas para arriba y para abajo, no solo las que te pones en la mañana, sino de repuesto por si te aparecen puntos de talle en el transcurso del día.
Alterna con zapatos bajitos: Si andas entaconada pero te toca caminar mucho o por andenes maltrechos, lleva unas baletas, zapatos bajitos o tenis para caminar; luego te cambias y listo.
https://giphy.com/gifs/twin-peaks-shoes-audrey-horne-Tnx6X0FGFKsPm
Hidratar tus pies: Los callos pueden causarte mucho dolor si no los tienes bien limados; una buena opción es hidratar muy bien las plantas de tus pies con crema, especialmente esas zonas que te suelen doler, así el rozamiento será menor y te cansarás menos.
¡Prueba estas recomendaciones y nos cuentas cómo te va!
https://www.playbuzz.com/item/f97c56fe-bb2f-4964-9536-723c35e54ddb
Si tienes algún truco o secreto para que no te cansen los tacones, ¡compártelo en los comentarios de nuestra fanpage!
Con información de: Yo amo los zapatos