'A ella no le gustan las fotos': De Santiago Cruz para su esposa — Vibra
Actualidad

‘A ella no le gustan las fotos’: De Santiago Cruz para su esposa

Santiago Cruz lanza A ella no le gustan las fotos –Capítulo 10–, una canción que el cantautor ibaguereño dedica a su esposa, María Paz Mateus.

Esta romántica canción es el primer sencillo del próximo EP del artista ibaguereño, junto con el reconocido artista dominicano Alex Ferreira; aunque apenas ve la luz en 2021, no es una canción nueva, pues viene haciendo fila desde el año 2016, cuando Santiago Cruz estuvo grabando su álbum Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios en Rio de Janeiro. Y sí, está dedicada a su esposa.

Así suena A ella no le gustan las fotos –Capítulo 10–, con Alex Ferreira

En 2011 Santiago estaba listo para conocer a la mujer con la que se casó y formó una familia. Así lo cuenta en su autobiografía Diciembre, otra vez, donde además detalla cómo surgió este amor tranquilo y afortunado con María Paz Mateus, una instructora de yoga y sanadora reconectiva que cambió su vida sin la mínima intención de cambiarlo a él.

La segunda parte del nombre de esta canción (Capítulo 10) hace referencia al capítulo del libro de Santiago Cruz, el cual está dedicado a su relación.

“Todo con María Paz se siente bien, se siente correcto, no hay ninguna duda, todo es certeza, no hay obstáculos. (…) Todo es emoción, ilusión, y excitación.”

Escribe Santi en su libro (página 217).

¡Escúchala y dinos cómo te parece!

Esta canción tiene influencias dominicanas, como la de Juan Luis Guerra, Pavel Núñez y Alex Ferreira (el invitado especial), y hace parte de un EP que se publicará más adelante en 2021.

¿Cuántos hijos tiene Santiago Cruz?

Santiago cruz y María Paz Mateus se casaron en 2013; tienen dos hijos: Violeta Cruz y Salvador Cruz.

Foto de los hijos de Santiago Cruz

¿Cómo te pareció la canción A ella no le gustan las fotos, de Santiago Cruz? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios y dinos si quieres escucharla en nuestra emisora Vibra.F.M.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button