Entrevista con Santiago Cruz. ¡Dale que se puede! | Vibra
Actualidad

Entrevista con Santiago Cruz. ¡Dale que se puede!

Con motivo del lanzamiento del álbum ‘Dale’ decidimos tener una entrevista con Santiago Cruz para que nos contara detalles de su disco, su vida y su opinión de lo que pasa hoy en Colombia.

Santi confesó que la canción ‘Yo te todo’ que grabó con Alejandro Sanz fue un sueño que tenía desde hace más de 30 años cuando escuchó por primera vez el álbum ‘Pisando fuerte’.

Me marco muchísimo y a partir de ahí entendí que esa manera tan libre de Alejandro de escribir, de cantar, esa manera tan visceral también de cantar, con esa autenticidad iba a ser una referencia para mi.

Santiago Cruz sobre su sueño hecho realidad al grabar con Sanz.

El cantante tolimense abrió el concierto de Sanz en Bogotá en el 2004, participó junto a él en shows en México, he hizo parte del homenaje de la Academia como ‘Persona del Año’ al cantante español.

Santiago es uno de los Artistas Vibra favoritos de nuestra audiencia y usuarios y por eso él aprovechó para hacer un llamado para que el país se una por el respeto a la vida.

Conoce además el título profesional que tiene Santi Cruz y las preguntas que él le contestó a nuestros locutores David, Max y Nataly.

Disfruta de la entrevista completa con Santiago Cruz

Su mensaje de amor está por encima de ideologías, todas las opiniones son respetables y por eso es importante que seamos más humanos sin atropellar la dignidad de nadie.

¿Te gustó la entrevista con Santiago Cruz? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button