Margarita Rosa de Francisco aseguró que "no será candidata a nada en el 2022" — Vibra
Famosos

Margarita Rosa de Francisco aseguró que “no será candidata a nada en el 2022”

Desde hace varios meses, se habían filtrado rumores que aseguraban que Margarita Rosa de Francisco iba a ser candidata a un cargo público pero ella lo desmintió.

Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por estar siempre en el ojo del huracán por los diferentes comentarios que hace en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad quiso aclarar un rumor que aseguraba que ella se preparaba para ser candidata en elecciones del 2022.

Margarita Rosa de Francisco por medio de video afirmó que no será candidata 2022

La actriz en diferentes oportunidades ha aclarado que no desea ni aspira a estar en ningún cargo público ni tampoco querer buscar una candidatura para el Congreso. Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza de verla en las elecciones para el año 2022 ya que en diferentes oportunidades ha opinado sobre temas que se relacionan con el país y muchos indican tiene una postura acertada de lo que le falta a Colombia.

Sin embargo, Margarita Rosa decidió aclarar los rumores y por eso aseguró que no quería ser candidata a nada porque “con el reinado le había bastado” recordando cuando fue señorita Valle en 1984. Además, fue contundente en mencionar “Mi compromiso político es el que tengo como ciudadana independiente y eso ya es bastante” por lo que quienes pensaban que se preparaba para hacer parte de la política quedaron desilusionados.

Y tú, ¿qué piensas de la aclaración de Margarita Rosa de Francisco sobre “no ser candidata a nada”? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button