Bloopers de Experiencias Vibra, ¡Lo que no vimos en el 2021! — Vibra
Actualidad

Bloopers de Experiencias Vibra, ¡Lo que no vimos en el 2021!

Este año conocimos muchas Experiencias Vibra gracias a David y Alison, planes para hacer solos, acompañados por un buen parche de amigos o familiares, pero lo que no vimos fueron los graciosos momentos detrás de cámaras de Experiencias Vibra.

Se acaba un año de arduo trabajo para nuestro equipo y aunque parece que todo fue diversión, sin lugar a dudas no fue un trabajo fácil, pues algunas grabaciones se tuvieron que hacer varias veces. ¡Más de las que quisiéramos!

Una vez terminábamos grabaciones, producción tenía que revisar cada escena minuciosamente para censurar imágenes, callar alguna que otra ‘palabrota’ y eliminar escenas que salieron mal.

Al final, nos divertimos y logramos siempre tener un capítulo semanal para ti, es verdad, tampoco queríamos acabar el año sin dejarte una última sonrisa.

View this post on Instagram

A post shared by VibraCo (@vibra.fm)

¿Te gustaron los bloopers de Experiencias Vibra? Entonces no deberías dejar de ver el top 5 de experiencias recomendadas por David y Ali.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button