Brown 2D, un sitio en Bogotá donde te sentirás en una ilustración — Vibra
Actualidad

Brown 2D, un sitio en Bogotá donde te sentirás en una ilustración

¿Te acuerdas del video Take On Me, de A-ha ? En el Brown 2D Café te sentirás como si hubieras entrado a las páginas de una historieta; una Experiencia Vibra que te hará dudar de lo que ven tus ojos.

Esta vez, Ali y David estuvieron por el occidente de Bogotá, en la localidad de Engativá, más exactamente en la 105 H # 72 – 15, visitando un café muy particular llamado Brown 2D, un espacio decorado de manera que al entrar te sientes dentro de una caricatura a una tinta.

¿Qué hace especial a Brown 2D Café?

Desde el momento cuando entras a este sitio, te das cuenta de que estás en un espacio completamente diferente, pues todo el establecimiento está decorado de tal forma que parece dibujado como una caricatura.

Vibra también con…

Es decir, en un fondo blanco los objetos y superficies fueron delineados con negro, causando el efecto visual de falta de profundidad y dando la sensación de haber descendido de la tercera dimensión a la segunda.

Foto de Ali y David, presentadores de Experiencias Viba

Esta extraña decoración lo hace el lugar ideal para ir a charlar con tu pareja, adelantar cuaderno con tus amigas o compartir una tarde tranquila con la familia mientras disfrutas un brunch o te tomas unas deliciosas onces con todos los juguetes.

Foto de Ali y David, presentadores de Experiencias Viba

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button