Experiencias Vibra: Cinépolis VIP Plaza Claro en Bogotá — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Cinépolis VIP Plaza Claro en Bogotá

En Cinépolis VIP Plaza Claro podrás vivir un plan con atención de primera clase, películas de cartelera, comida rápida y a la carta, postres, cocteles y sillas ergonómicas extremadamente cómodas. ¡Y un lugar especial para los niños!

Las salas de cine ya volvieron a abrir sus puertas tras los largos meses de aislamiento, y si tú, como muchos de nosotros, ya estás muy acostumbrada a ver películas en la comodidad de tu hogar pero también quieres salir, ¡esto es para ti! Un cinema con comodidades de la primera clase de un vuelo: Cinépolis VIP en el centro comercial Plaza Claro.

¿Por qué Cinépolis VIP Plaza Claro es una Experiencia Vibra?

  • Porque desde 22 mil pesos puedes ver la película que escojas en una sala amplia con cómodas sillas reclinables y automáticas ubicadas por parejas y distanciadas unas de las otras.
  • Aunque puedes pedir comida rápida como maíz pira y perro caliente, también puedes pedir platos a la carta como crepes dulces, salados, hamburguesas y hasta cocteles y te lo llevan a tu silla, que cuenta con una mesa movible con luz propia.
  • Además, si quieres que los niños de tu familia vivan esta experiencia sin aburrirse, hay una sala especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa puedan jugar y ver la película al mismo tiempo.
Foto de una pareja en el cine

Cuéntanos, ¿conoces una Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button