Experiencias Vibra: Pong, el bar para jugar ping-pong y tomar cerveza — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Pong, el bar para jugar ping-pong y tomar cerveza

El Pollo y Ali esta vez se fueron de cerveza y ping-pong en Pong, un bar para jugar tenis de mesa en Bogotá y tal vez único en su clase en todo el país. ¡Toda una Experiencia Vibra!

Pong es tal vez el único restaurante-bar de ping-pong en Colombia. Está ubicado en el barrio Usaquén, al norte de Bogotá, y es un lugar diferente para reunirte con tus amigos o, como ellos dicen, armar tu parche. Allí podrás disfrutar de una amplia variedad de cervezas, acompañándolas con minihamburguesitas o picadas, pero eso no es todo.

Foto de David Rodríguez, El Pollo, con cervezas en las manos

Así es el bar Pong en Bogotá

Desde el momento en el que pones un pie en este bar, inmediatamente te das cuenta de que estás entrando a otro mundo, pues en vez de las mesas y sillas que normalmente esperas encontrar, hay mesas de ping-pong, y no son de adorno.

Y es que desde 20 mil pesos puedes practicar ping-pong mientras bebes o jugar al popular beer pong desde 60 mil pesos, el cual incluye 2 garrafas de cerveza. Se trata de un plan muy divertido, ideal para parchar con tus amigos, aunque también puedes hacerlo en pareja. Y si no te gusta la cerveza, también ofrecen deliciosos cocteles.

¿Qué es el beer pong y cómo se juega? Reglas

Se trata de un juego en el que los jugadores deben “encestar” la bola de ping-pong en los vasos del oponente, los cuales están llenos de cerveza; cada vez que un jugador “enceste”, el contrincante debe tomarse la cerveza de dicho vaso y retirarlo de la mesa. Gana quien elimine todos los vasos contrarios.Foto de Ali y Pollo tomando cerveza

¿Dónde queda este bar de ping-pong en Bogotá?

Está ubicado en el norte de la ciudad, en la Cra. 5 #119-47.

Y si no te gusta la cerveza, puedes elegir uno de sus deliciosos cocteles. Por esto y mucho más, es una Experiencia Vibra que no te puedes perder, así como Gravedad Cero, otro plan divertido y diferente que Ali y Pollo probaron y también les gustó.

Cuéntanos, ¿conoces una experiencia que nos quieres recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button