Experiencias Vibra: Turmequé, donde haces moñona en Bogotá — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Experiencias Vibra: Turmequé, donde haces moñona en Bogotá

El tejo ya no es lo que era, pues en Bogotá encontramos Turmequé, un sitio para reunirte con tus amigos y tratar de hacer moñona en un ambiente vintage que te hará vivir toda una Experiencia Vibra.

En nuestro país existen una gran variedad de deportes de salón y juegos típicos criollos, como la rana, la bolirana, el tejo y otras actividades divertidas que requieren destreza y habilidad. ¿Te imaginas mezclarlos con cervecita, picadas, cocteles, buena música y un ambiente vintage? ¡Todo eso lo encuentras en Turmequé!

¡Haz moñona en Turmequé!

En el barrio Chapinero, en el nororiente de Bogotá, se encuentra Turmequé, un sitio para practicar juegos criollos colombianos y enrumbarse con amigos. Está ubicado en la calle 57 # 13 – 10, aunque también puedes visitar la sede de El Solar, en la calle 73 # 9 – 22.

Este gastropub está diseñado para sumergirte en un ambiente de taberna de pueblo de los años 70 u 80, con luces de neón, mesas hechas en canasta y sillas de mimbre, además de las canchas de turmequé en las que podrás demostrar tu talento para lanzar el tejo y hacer moñona.

Vibra también con…

Y si no eres muy diestra o diestro en la práctica de este deporte, no te preocupes, pues las canchas de tejo están rodeadas de rejas, para seguridad de todos los asistentes. Todo esto mientras tomas cerveza o te empujas una víbora (una bebida a base de caña de azúcar hecha en el Amazonas), aunque también ofrecen cocteles con nombres sugerentes como penicilín. ¡Hay que probarlos!

Foto de Ali y David, presentadores de Experiencias Vibra

Y si el juego te despierta el apetito, tienes una gran variedad de opciones para picar, desde entradas como chunchullo hasta platos fuertes como las típicas mazorcadas y picadas para compartir con tu parche.

Cuéntanos, ¿conoces una Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button