Actualidad

Cómo votar por Linda Caicedo a mejor futbolista del mundo

Se acaban las horas para que puedas votar por Linda Caicedo a mejor futbolista del mundo. Aquí te contamos lo que debes hacer para escoger a esta crack colombiana.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 nos demostró que el fútbol femenino del país es de una calidad impresionante, pues las jugadoras nos pusieron a vibrar con su participación en el Mundial y por primera vez llegaron a la final de un campeonato global, en la cual las chicas superpoderosas coronaron como subcampeonas.

Una de las personalidades del equipo que logró cautivar el corazón de millones de colombianos es la capitana Linda Caicedo, quien se posicionó como la máxima goleadora de la copa del mundo este 2022 con 4 anotaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Linda Caicedo (@linda__caicedo11)

Y este no es el único título del que podría apoderarse Linda, pues fue nominada a ser la mejor jugadora del mundo en los premios Globe Soccer Awards. ¡Qué orgullo!

Así podrás votar por Linda Caicedo a mejor futbolista del mundo

El jurado instaurado por la Asociación de Clubes Europeos escogerá a la crack global del balompié y su decisión tendrá un valor del 75%, mientras que el público tendrá en su poder 25% de la elección. Por lo que tienes la oportunidad de apoyar nuestra delantera de la Sub-17 para que obtenga el Balón de Oro.

Las votaciones están abiertas en la página oficial de los Globe Soccer Awards y el proceso es muy sencillo. Solo debes hacer ingresar a la categoría: Mejor jugadora femenina del año y dar click en el nombre de Linda Caicedo.

¡Ojo! Solo hasta este 10 de noviembre podrás elegir a Linda, quien hasta el momento va ganando la contienda con un 37.1% de los votos y compite con la dos veces ganadora del título Alexia Putellas que actualmente tiene el 35,4%.

Y tú, ¿votarás para que esta teza del balompié se posicione como la mejor del mundo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button