Actualidad

Dinner In The Sky, una experiencia a 35 metros de altura

En Guatapé, Antioquia, Alison y David encontraron un lugar para comer con altura, se llama Dinner In The Sky y es una Experiencia Vibra.

Si buscas Experiencias Vibra extremas, en el municipio turístico de Guatapé encuentras varias y además muchas de ellas tienen una excelente vista del lugar.

Este increíble lugar te ofrece un menú gourmet, bebidas y postres, pero a más de 30 metros de altura, haciendo que esta experiencia lleve tu adrenalina al máximo.

Este lugar está literalmente suspendido en el aire gracias a una grúa que además de llevarte a lo más alto, también te hace girar, allí la comida y la bebida se vuelven toda una experiencia.

¿De dónde viene la idea de Dinner In The Sky?

En Bélgica, en el año 2005, nació la idea en ofrecer un servicio de restaurante en el aire y la idea se ha replicado en más de 60 países, en Colombia se encuentra de manera exclusiva en Guatapé, Antioquia.

Esta es una experiencia gastronómica de arte y aventura extrema, que ofrece diferentes actividades de acuerdo al horario que tú quieras disfrutar.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button