El papa Francisco dio poderosa razón para vacunarse — Vibra
Actualidad

El papa Francisco dio poderosa razón para vacunarse

El papa Francisco dio una poderosa razón para vacunarse e invitó a la humanidad a proteger al prójimo ante la pandemia que azota al planeta.

No son buenos tiempos para el mundo pues con la llegada del Covid-19, se han desatado dificultades en temas de salubridad, pérdida de empleo y crisis económicas. De hecho, el Papa Francisco dio un mensaje y se mostró preocupado por Colombia en medio de las manifestaciones que se dieron en el país.

El Coronavirus que inició su camino en Wuhan, China, hoy está presente en el 95% de los países del mundo y las muertes y contagios no dejan de crecer a diario. Por este motivo, Jorge Mario Bergoglio, máximo jerarca de la iglesia católica lanzó un mensaje a a humanidad para que continúen los procesos de vacunación en el mundo y que las personas que no han querido inocularse, lo hagan para proteger a sí mismos y a sus familiares.

El papa Francisco dio poderosa razón para vacunarse

Haciendo uso de las redes sociales, el sumo pontífice se unió a la campaña De ti depende, impulsada por las organizaciones Ad Council y COVID Collaborative en la que manifestó que vacunarse es un “acto de amor” y que es el único mecanismo para conservar la esperanza y terminar con la pandemia.

Esta iniciativa pretende inspirar confianza en las vacunas contra el coronavirus. En la misiva que fue transmitida por las plataformas Facebook y YouTube, Francisco pidió a las personas para que aporten “su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor”.

El papa Francisco dio poderosa razón para vacunarse

En el mensaje de que duró apenas un par de minutos, el papa argentino dejó en claro que “por más pequeño que sea, el amor siempre es grande”. Con esta frase, invitó a apoyar los procesos de vacunación en el mundo y sobre todo en países de América Latina, nuevo epicentro de la pandemia, así como pidió ayudar a las naciones que por sus condiciones económicas, sociales y logísticas no han podido adquirir altos números de dosis.

¿Compartes las palabras del papa Francisco acerca de la vacunación para acabar con el Covid-19? Déjanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button