Engañó a mamá: le dijo que verían a Chayanne y la llevó a vacunar | Vibra
Curiosidades del mundo

Engañó a mamá: le dijo que verían a Chayanne y la llevó a vacunar

Un joven engaño a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne pero la llevó a vacunar contra el Covid. La reacción de la madre le da la vuelta al mundo.

Continúa la vacunación de la población en diferentes lugares del mundo para mitigar el impacto del nuevo Coronavirus. Aunque se han hecho muchas campañas para promover la seguridad y eficacia de las vacunas de todos los laboratorios, son millones las personas que, erróneamente, piensan que esta sustancia es peligrosa. El uso de las mascarillas de protección respiratoria para Covid tienen gran importancia en estos tiempos y junto con la vacunación, son la manera de acabar pronto con la pandemia del Covid-19.

Esto parecía no entenderlo la madre de un joven en México, quien fue víctima de un cambiazo en el que a través de una pequeña mentira piadosa, resultó no yendo a ver a su artista favorito, sino siendo inmunizada contra el Covid-19.

Engañó a mamá: le dijo que verían a Chayanne y la llevó a vacunar

Engañó a mamá: le dijo que verían a Chayanne pero la llevó a vacunar contra el Coronavirus

Esta jocosa historia se dio en Monterrey, Nuevo León, México. Un jovén no encontró otra alternativa para que que su mamá se dejará vacunar que decirle que su ídolo musical, Chayanne, estaba en la ciudad y que irían a verlo. Por supuesto, la señora no dudó en ir al encuentro con el cantante boricua, pero lo que no esperaba es que fuera un engaño para hacer que recibiera la dosis de la vacuna.

El video que fue subido a Tik Tok, muestra como la mamá indaga con extrañeza si esa fila de autos era para ver a Chayanne, a lo que el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”. Una vez avanzan en el carro, al hijo no le queda de otra que confesarle a su madre que no verían al cantante, sino que con este engaño la sacó de casa para llevarla a recibir la inmunización.

Posteriormente, la señora le hace un reclamo al joven diciendo: “¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”. Al final, se ve cómo la mujer recibe la dosis dentro del mismo vehículo.

Aunque el video genera risas y reacciones de rechazo contra el joven por engañar a su mamá, también deja preocupación para algunos internautas por la desinformación y el miedo desmedido que existe en torno a las vacunación, único método actual con el que se puede acabar con la pandemia.

¿Cuál es tu opinión sobre este video? Déjanos un comentario en este post y no olvides compartir los contenidos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button