Santiago Cruz y Alejandro Sanz nos presentan 'Yo te todo' — Vibra
Actualidad

Santiago Cruz y Alejandro Sanz nos presentan ‘Yo te todo’

Dos cantantes muy queridos entre los oyentes de Vibra son Santiago Cruz y Alejandro Sanz y ellos nos traen una nueva canción llamada ‘Yo te todo’.

Este esperado lanzamiento hace parte del octavo trabajo discográfico del cantante ibaguereño llamado ‘Dale’ y del que ya hemos escuchado algunas canciones.

Para Santi este es el momento que había esperado desde hace mucho tiempo.

“He esperado este momento durante casi 30 años, desde que estaba en mis últimos años de colegio y oía “Viviendo de prisa” en Tolima Estéreo, en Ibagué. Ha sido un camino largo y maravilloso hasta llegar a construir, grabar y lanzar una canción, ‘Yo te todo’, junto a Alejandro Sanz.

Y esta canción en particular, se ha tomado su tiempo en poder ver la luz. Lo sabe Alejandro, lo saben Mosty, Juan Pablo Vega -los productores-, lo sabe mi equipo de trabajo, y lo saben algunos amigos cercanos.

Santi Cruz sobre el lanzamiento de su nueva canción acompañado de Alejandro Sanz.

Escucha ‘Yo te todo’ de Santiago Cruz y Alejandro Sanz  

Sobre el álbum ‘Dale’ que saldrá próximamente, Santiago Cruz dijo “que es la mejor expresión de ánimo en este momento y que a pesar de cualquier situación que estemos viviendo hay que darle para adelante, seguir fuertes mirando el futuro con fe”.

El disco tiene una orilla digital y otra análoga. En su gran mayoría fue tocado en vivo en el estudio, en bloque (con todos los músicos tocando al tiempo), es un disco muy ecléctico que tiene ingredientes de muchas orillas y le dan un sonido muy particular. Además es la primera vez que me animó a producir algunas de las canciones como de ‘Ya son las 10 en Buenos Aires’, ‘3, 2, 1, 0’, ‘Mejor me voy’.

Santiago Cruz sobre la producción que saldrá en los próximos días.

Estas son las 10 canciones que componen el nuevo disco ‘Dale’ de Santi Cruz.

  1. No estamos solos
  2. Nuestra esquina de Madrid
  3. Como desde la primera vez
  4. Tiempos mejores
  5. Yo te todo feat. Alejandro Sanz
  6. Hay días
  7. Mejor me voy
  8. Ya son las 10 en Buenos Aires
  9. Otra mañana más
  10. 3, 2, 1, 0

Recientemente Santi se hizo tendencia en las redes sociales por una fotografía que compartió en la que lucía unos claveles en su cabeza.

¿Cómo te pareció la canción? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button