Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Fábula y Papagayo

En pleno cierre de Fin de año y comienzo de la Feria de Cali, las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer llegan al fin de su recorrido con dos nuevos lugares, se llaman Fábula y Papagayo.

David y Alison recorrieron las principales ciudades de Colombia como Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena en busca de las mejores experiencias para parchar con tus amigos o familiares y están terminando en ‘La Sucursal del Cielo’.

Fábula Gastrobar fue nuestra primera parada y lo encontramos en el segundo piso del Centro Comercial Pance 122 en el sur de Cali.

Allí pudimos disfrutar de una vista espectacular, música en vivo, unas bebidas refrescantes y únicas, y para comer, los recomendados son sus sandwiches y hamburguesas.

El segundo lugar que visitamos fue Papagayo, un Gastrobar que encontramos en la Carrera 105 #14-250 en el barrio Ciudad Jardín.

Este maravilloso lugar tiene una tarima para presentar artistas, pista de baile y una piscina central para que te refresques si el calor lo amerita.

Sus bebidas son exclusivas, y su plato más famoso es el Tomahawk de cerdo, sin embargo, su carta tiene platos para todos los gustos.

Definitivamente, Fábula y Papagayo se convierten en dos lugares que debes visitar si vas a disfrutar de la Feria de Cali, además allí también puedes encontrar ‘El Juego del Cacho’.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button