Actualidad

El Expreso Navideño, imperdible tour de luces en el Tren de la Sabana

El espíritu de la Navidad se tomó nuestras Experiencias Vibra y por esta razón quisimos aprovechar la hermosa decoración del Tren de la Sabana, ahora convertido en El Expreso Navideño.

En esta temporada navideña el tren hace recorridos dentro de la ciudad, donde podrás ver las decoraciones de la ciudad y sus alrededores.

El recorrido del Tren de la Sabana, que usualmente comienza en el Centro de la ciudad, se toma en la calle 26, al costado del Centro Comercial Gran Estación.

Para comenzar, el tren emprende su camino hasta la estación que está ubicada en Usaquén, donde además te puedes bajar para hacerte selfis con tu familia.

Finalmente, después de hacer el recorrido en este lugar, te puedes quedar allí o devolverte al punto de inicio en la calle 26.

Definitivamente, en esta temporada, subirse a El Expreso Navideño con la familia es todo un plan y una experiencia que hay que vivir.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button