Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Los Santos y Capricho

A pocos días de la Feria de Cali, las Experiencias Vibra siguen buscando lugares para parchar, ahora nos presentan Los Santos y Capricho.

El ambiente que se vive por estos días en ‘La Sucursal del Cielo’ nos hace recordar los recorridos que hicimos por Medellín, Barranquilla y Cartagena.

La primera parada fue en un sector rodeado de discotecas llamado Los Santos Foodtruck, allí puedes disfrutar al aire libre de shows de baile y de Djs en compañía de tus amigos o tu familia.

Está cerca de la Iglesia de La Ermita en la Carrera 2 # 13-36 y está abierto todos los días desde las 5 de la tarde.

El segundo lugar que visitamos se llama Capricho y este es más íntimo y privado, donde puedes celebrar cumpleaños o aniversarios con tu pareja.

Encuentra este maravilloso lugar en la Calle 15b # 105-77, Local L1-4C, en Centro Comercial Natura Plaza, muy cerca de la Universidad Libre de Cali.

En Los Santos y Capricho también puedes pedir ‘El Juego del Cacho’ para parchar con tus amigos mientras esperas tus alimentos y bebidas.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button