Actualidad

Planes para hacer en vacaciones y Navidad, top 5 de Experiencias Vibra

Para quienes no pueden salir lejos de la ciudad en esta temporada, escogimos 5 Experiencias Vibra con planes para hacer en vacaciones y en Navidad.

El 2022 ha sido un año muy movido para Alison y David y las Experiencias Vibra, quienes cada semana se encargaron de mostrarnos lugares increíbles.

Perfectos para disfrutar con la familia, con los amigos o con tu pareja, algunos en la ciudad y otros en municipios cercanos.

Programa tus días de descanso con quienes más quieras después de conocer este listado.

Top 5 de planes para hacer en vacaciones

  • ‘Parapente Paraíso’ es un lugar perfecto para los amantes del vértigo, la emoción y la adrenalina y está ubicado en Sopó. Allí podrás volar con instructores profesionales.
  • ‘Ropes Course’ es un lugar en el que podrás caminar a casi 18 metros de altura, eso si controlado para que no vayas a tener accidentes y lo encuentras en pleno corazón de Bogotá, en el Edén Centro Comercial.
  • ‘Generación X’ es un museo creado para los amantes de la cultura ‘Retro’ vas a encontrar elementos y figuras que te van a transportar en el tiempo. Está en el barrio La Castellana y es perfecto para toda la familia.
  • ‘La Casa Loca’ es un lugar totalmente diferente a lo que te imaginas porque literalmente todo está de cabeza, perfecto para ir con tu familia y divertirte haciendo fotografías únicas y está en Guatavita, muy cerca de Bogotá.
  • Finalmente, ‘Club Duchi’ es un lugar más reservado, allí puedes recargar tu energía y relajarte en compañía de tu pareja, está ubicado en el municipio de La Calera.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button