Actualidad

Jardín Botánico, la naturaleza colombiana, en medio de Bogotá

¿Todavía no conoces el Jardín Botánico? Muchos fuimos para hacer alguna tarea de colegio, pero hoy te invitamos para que conozcas mucho más de la geografía colombiana.

Por más de 60 años el Jardín Botánico ha sido uno de los lugares más visitados por los amantes de la naturaleza, por la biodiversidad que ofrece.

Ya hemos conocido lugares increíbles como el Parque Ecológico Matarredonda, donde disfrutas de un paisaje de páramo, perfecto para conectarte con la naturaleza.

View this post on Instagram

A post shared by Jardín Botánico de Bogotá (@jardinbotanicodebogota)

El Jardín Botánico de Bogotá está ubicado en la Avenida Calle 63 # 68-95 y tiene frecuentemente actividades para disfrutar y conocer sobre caminatas ecológicas, cultivos urbanos, exposiciones de flores.

Su más reciente atracción es el Tropicario, el invernadero más grande de Suramérica y allí puedes conocer y sentir literalmente los pisos térmicos que tiene Colombia.

Desde los superpáramos, que son los lugares más altos de nuestra geografía, pasando por los ecosistemas selváticos y húmedos, hasta llegar al los bosques secos de la Guajira.

¿Hace cuanto que no visitas el Jardín Botánico? Esta es una gran oportunidad, el plan perfecto para conocer la biodiversidad de Colombia en compañía de tu pareja, tu familia o tus hijos.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button