Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Viking House y Terra

Durante su recorrido por Barranquilla, David y Alison descubrieron Viking House y Terra, dos lugares únicos y perfectos para parchar como más quieras.

El primer lugar que conocieron fue Viking House ambientado como un restaurante vikingo, donde además de beber directamente de un cuerno, puedes comer algunos exquisitos cortes de carne y hamburguesas para todos los gustos.

Lo mejor de Viking House es que tiene dos sedes en Barranquilla, uno en la Carrera 51B #86-51 en el Centro Comercial Plaza 51 y el segundo en la Carrera 30 #12-118 en el Centro Comercial Plaza Campestre, segundo piso.

View this post on Instagram

A post shared by Viking House ® (@vikinghouseco)

La segunda parada fue en Terra, un lugar con dos ambientes donde además de comer y beber, puedes hacer coworking o pasar un momento romántico con tu pareja.

Dentro de su menú tiene una amplia selección de comida de mar, Terra está ubicado en la Carrera 64 # 84-08 Local 01 y puedes reservar en el 318 720 7476.

Así que si pasas por Barranquilla, visita Viking House y Terra, lugares en los que además podrás pedir ‘El Juego del Cacho’ y vivir momentos divertidos e inolvidables.

¿Cuál será nuestra próxima parada? Síguenos en nuestro Canal de YouTube y no te pierdas este recorrido por las principales ciudades de Colombia.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button