¡Hombre se hizo viral por pánico a ponerse vacuna contra el COVID!
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Hombre se hizo viral por pánico a ponerse vacuna contra el COVID!

¡Él representa a muchos que mueren de miedo ante una jeringa! Hombre se hizo viral por pánico a ponerse vacuna contra el COVID.

Por estos días se siguen llevando acabo las jornadas de vacunación contra el Coronavirus en diferentes países de Latinoamérica, y aunque en la mayoría los números de vacunados avanzan a pasos de tortuga, en países como Chile más del 33 % de habitantes ya han sido inmunizados.

Todos esperamos nuestro turno cuanto antes, sin embargo, a pesar de que somos conscientes de la necesidad de cumplir con esta medida para evitar el contagio, para algunos es casi imposible olvidarse de un pequeño detalle: ¡El miedo a las inyecciones!, por lo que esto se ha convertido en una misión casi imposible de cumplir.

Este fue el caso de un hombre quien fue captado en video mientras recibía la vacuna, pero su pánico a la jeringa era tan grande que por poco y sale corriendo. ¡OMG!

VIDEO: Hombre se hizo viral por pánico a ponerse vacuna contra el COVID-19 ¡Qué susto!

El hecho tuvo lugar en Chile y fue registrado mientras el noticiero local TVN reportaba el avance de la jornada de vacunación en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

Allí se puede ver que mientras los periodistas arrojan información estadística al respecto, el hombre, hecho todo un mar de nervios, trata de prepararse para ser inoculado.

Con mucha paciencia la enfermera encargada de la inyección trata de ayudarlo a perder el miedo por unos instantes escondiendo la jeringa de su vista y masajeando su brazo con un algodón, pero es tal el terror del sujeto que incluso en un momento grita de susto.

Ante la graciosa escena, en medio de risas la reportera que se encontraba en el lugar relata lo que los televidentes observan:

Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado arto, pero es la excepción (…) Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en al primera dosis.”

Finalmente en una rápida maniobra de la profesional de salud, el hombre fue vacunado en menos de 5 segundos, por lo cual lleno de alivio recibió varios aplausos de parte de los asistentes.

Aquí el hilarante video que compartió el mismo canal de televisión:

Y a ti, ¿te dan pánico las vacunas o inyecciones? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button